Envíos y devoluciones

1.Compromiso de entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas previas a la recepción del pago en la dirección brindada. Tomar en consideración que el plazo de entrega para Lima es de 24 horas y 72 horas para provincia, días hábiles para ambos casos. 

Nuestro envío gratuito incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de GO MOTORSPORT y el cliente será responsable de su recojo. 

La cobertura de despachos abarca todos los departamentos del territorio nacional, sin embargo, hay provincias y/o distritos a los cuales no tenemos acceso por el momento.

Tus artículos estarán bien protegidos. 

1.1 Condiciones de entrega

1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. 

2. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales y certificado de garantía.

4. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.